jueves, 3 de diciembre de 2009

Entrevista a Alejandro

Alejandro se dejó ver por sala de prensa, en la tarde de hoy para atender a los medios de comunicación. Aclaró temas de actualidad del equipo y como se va encontrando actualmente después de esa lesión que lo ha tenido apartado cerca de dos semanas de los terrenos de juego.

1º) Buenas Ale, ¿cómo te encuentras después del accidente que sufristes?
- Buenas, la verdad es que estoy mejor y espero que de aquí a dos semanas más o menos, pueda estar de nuevo con mi equipo y ayudarles en las victorias.

2º) Se te dejó ver, después de unas semanas ausentes, en el partido que disputó tu equipo el pasado Sábado, ¿cómo fue ese reencuentro con tus compañeros y cómo los vistes?
- La verdad es que no los vi como siempre, el capitán, Jose Mari, no lo hizo muy bien en su puesto de capitán, pero los demás hicieron lo que puedieron pero vi a la defensa muy baja, entraban cinco atacantes de ellos por dos defensas nuestros. La verdad que el futbol 11 a nuestro equipo no se le da muy bien, deberiamos de entrenar mucho más.

3º) ¿Qué puntos a favor destacastes en este último partido del equipo?
- La verdad que a favor muy poco la verdad, si acaso algo en ataque, pero muy poco la verdad.

4º) En este tiempo que has estado fuera de los terrenos de juego, ¿qué es en lo que más has estado pensando?
- Por el equipo pensaba en como afrontarían los partidos sin un delantero, que no es por alagarme ni echarme pero piropos, pero soy más o menos bueno y de mi, la verdad que no mucho, solo espero recuperarme en dos semanas para ayudar a mi equipo.

5º) Ale, la desición de que Jose Mari sea sustituido de capitán, ¿Creés que será la respuesta para que el equipo vuelva a funcionar?
- Eso no lo sé bien, pero Jose Mari si ve que la cosa puede ir mejor con otro entrenador, pero a mi la verdad que lo estaba haciendo bastante bien, menos en este último partido, que se vino abajo.

6º) Una de las preguntas que se viene haciendo esta semana, el equipo el año pasado tenía una serie de características que lo definía muy bien e hizo que se ganarán muchos partidos, pero este año, la cosa no esta saliendo nada bien, ¿qué piensas que pueda ser la causa de que este proyecto aun no salga adelante?
- La verdad yo pienso que podemos y si cada uno de nosotros aporta su granito de arena, más aún.

7º) El partido que disputa el equipo este fin de semana, el Sábado, ¿qué esperas de ellos? y sobre todo, ¿qué comentarios les darías?
- La verdad es que este partido lo esperaba jugar, pero el médico me dijo que era perjudicial para mi jugarlo y nada, se lo dejo en sus manos, pero creo que podemos ganar este partido si salimos con ganas, tocando bien el balón y movernos bien por el terreno de juego, de esa manera podremos demostrar el equipo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica del equipo


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.