domingo, 8 de agosto de 2010

Entrevista a Marcos, presentación del nuevo jugador

1º) Buenas Marcos, nuevo jugador del Friend's Team, llegas en un gran momento para el club, ¿cómo te sientes?
- Me siento muy orgulloso de formar parte de este equipo y espero mostrar un nivel de juego muy bueno.


2º) Hay mucha competitividad en tu puesto, la delantera, ¿qué esperas lograr este año, a nivel profesional?

- Pués espero hacerme con mi posición o al menos con un hueco y poder disputar partidos durante el año y meter muchos goles para ayudar al equipo a subir a lo más alto.


3º) Un equipo que donde encima de todo reina y abunda la amistad, la humidad y el buen ambiente, ¿crees qué te adaptarás rápido?

- Si porque yo nunca tengo problemas en adaptarme, me integro muy bien y me relaciono muy bien con todos.


4º) A nivel personal, ¿qué esperas lograr este año en el Friend's Team?

- Pués relacionarme con todo el mundo y que el equipo vaya muy bien.


5º) ¿Qué palabras expresarías para el equipo y la afición en este día de tu presentación?

- Pués que ojalá que haya un muy buen ambiente en el equipo y la afición que este ahí para animarnos en todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musica del equipo


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.